Análisis y opinión del cepillo eléctrico Braun Satin Hair 7

¿Buscas un cepillo alisador que puedas llevar de viaje? Te encantará saber que Braun ha diseñado los mejores cepillos eléctricos para el cabello que podrás llevar con comodidad a todas partes.

Además de ser portátiles, tienen otras características muy beneficiosas y prácticas para conseguir la cabellera suave y brillante que quieres lucir. Te sorprenderá el hecho de que no utilizan calor para funcionar como alisador.

Seguro que te interesará conocer lo que ofrecen estos peines. A continuación, te presentamos un análisis profundo con todo lo que necesitas saber.

Análisis de los cepillos alisadores Braun Satin Hair 7 con tecnología IONTEC

El presente análisis te permitirá conocer las prestaciones y características principales que ofrecen estos cepillos alisadores. Así, podrás asegurarte de comprar el modelo ideal para ti.

Rebajas
Braun Satin Hair 7 BR750 - Cepillo de pelo con cerdas naturales,...
  • Un cepillo iónico con iones activos, que aumentan visiblemente el brillo del cabello, desde la primera pasada, comparado con un cepillo Braun...
  • Cerdas naturales que ofrecen un cepillado suave
  • Almohadilla desmontable para facilitar la limpieza del cepillo
  • Funciona con pilas; incluye dos pilas
  • Apagado automático para una mayor duración de las pilas

Características

Los cepillos alisadores de Braun vienen en dos modelos diferentes (BR 730 y BR 750), pero en general tienen características y funciones muy similares. Sus fuentes de energía son dos pilas AAA de larga duración, por lo que no es necesario conectarlos a la red eléctrica.

Tienen un tamaño muy compacto y un peso ultraligero que no llega a los 200 gramos. Lo mejor es que puedes llevarlos a donde quieras y utilizarlos donde te encuentres. Incluso, puedes tenerlos en tu bolso cómodamente y emplearlos durante el camino o al llegar a tu destino.

La almohadilla que traen es muy suave y desmontable. Además, cuentan con un sistema de apagado automático para evitar que se mantengan encendidos sin utilizarlos, lo que es perfecto para ahorrar la duración de las baterías.

Su gran ventaja es que utilizan tecnología IONTEC. Estos peines alisadores no solo tienen iones en su almohadilla o cerdas, sino que también producen iones negativos para distribuirlos por tu pelo, lo que aumenta de inmediato el brillo y reduce la electricidad estática.

Funcionalidades

Estos dos modelos de Braun alisan el cabello. Para ello, producen y liberan millones de iones negativos que eliminan la electricidad estática, lo que reduce el encrespamiento y aumenta el brillo del cabello.

Debido a que su función es básica y no alcanza altas temperaturas, como otros cepillos alisadores, sus pilas son suficientes para utilizarlos durante mucho tiempo.

¿Cómo utilizarlos?

Son muy fáciles de utilizar. No es necesario conectarlos para encenderlos. Por otro lado, cuentan con un único botón en la parte superior del mango para encender y apagar.

Después de que enciendes el cepillo alisador, puedes pasarlo inmediatamente por tu cabello sin necesidad de esperar, como sucede con los modelos térmicos. Una vez que lo pasas por tu pelo, solo te queda ver cómo consigues más brillo y disminuyes el encrespamiento.

¿Para qué tipo de pelo se recomiendan?

En general, estos cepillos están diseñados para todo tipo de pelo. No obstante, cada modelo es ideal para un tipo de cabello en específico, depende de las cerdas.

Así, el modelo BR 730 es excelente para pelos gruesos con una longitud mediana o larga. Mientras el modelo BR 750 es ideal para cabellos finos y medios.

En Amazon, encontrarás el modelo BR730 como BR710. Se refieren al mismo producto. Se diferencia principalmente por el uso de cerdas normales frente a las cerdas naturales del BR750.

Analisis y opiniones del cepillo para alisar el pelo marca Braun

¿Son fáciles de utilizar?

Una de las características más sobresalientes de estos peines alisadores es su gran facilidad de uso. Solo cuentan con un botón de encendido y apagado, por lo que activarlos es bastante sencillo.

Por otro lado, son fáciles de mantener, ya que la almohadilla que traen se puede desmontar para limpiarla y lavarla, incluso en el grifo. También, son muy cómodos de transportar gracias a su tamaño portátil.

Ventajas y desventajas

Te mostraremos de forma resumida cuáles son las principales virtudes y defectos de estos cepillos alisadores.

Pros

  • No utilizan calor para alisar el cabello, lo que ayuda a mantenerlo en buen estado.
  • Cuentan con un sistema de producción de iones gracias a su tecnología IONTEC que aporta excelentes resultados.
  • Su tamaño portátil los hace ideales para llevarlos en el bolso.
  • El apagado automático es útil para extender la duración de las baterías.
  • Tienen un bloqueo de encendido para cuando se llevan en el bolso.

Contras

  • No traen ningún accesorio.
  • Tienes que invertir en baterías cuando se acaban las de fábrica.
  • Los resultados pueden variar con la humedad del clima.
Braun BR710 - cepillos para el cabello y peines
  • Un cepillo iónico con iones activos que aumenta el brillo visiblemente desde la primera pasada
  • Cerdas naturales que ofrecen un cepillado increíblemente suave
  • Almohadilla es desmontable para facilitar la limpieza
  • Apagado automático para una mayor duración

Opiniones de los compradores

Sinceramente, estos son unos de los cepillos alisadores con mejores valoraciones del mercado. Aunque no alisan como los alisadores térmicos, todas están encantadas con su compra. Por ejemplo, destacan su reducción del encrespamiento y mayor brillo.

Unas de las características más atractivas es su diseño portátil, por lo que muchas compradoras pueden llevarlos en sus bolsos. Se les puede colocar baterías recargables, lo que no afecta su funcionamiento.

Veamos algunos comentarios de compradores:

BR 730 vs. BR 750: Principales diferencias

Estos dos modelos de Braun Satin Hair 7 son prácticamente iguales en su diseño y prestaciones. Entre sus mínimas diferencias podemos destacar que el BR 730 viene en color negro y el BR 750 en color blanco.

Su diferencia más importante es el tipo de cerdas que tienen. El BR 730 trae cerdas lisas, ideales para desenredar con facilidad cabellos gruesos. El BR 750 viene con cerdas naturales, adecuadas para peinar con suavidad cabellos finos.

Conclusión: ¿Merecen la pena su precio?

Para algunos, sus precios pueden parecer elevados en comparación con otras marcas o modelos que ofrecen alisados con iones negativos. Sin embargo, sus sencillas características son fascinantes y efectivas.

Son dispositivos muy prácticos y portátiles que puedes llevar a donde los necesites, especialmente si vas de viaje. Pero lo mejor es que no maltratan tu cabello con altos niveles de calor.

Es importante tener en cuenta que aportan excelentes resultados en el control de la electricidad estática en cualquier tipo de pelo. Todo esto justifica sus precios. En mi opinión, sí merecen la pena comprarlos.

Si después de este análisis te animas a comprar uno de los dos modelos, te dejamos la mejor oferta disponible en este momento para que puedas hacerte con él al mejor precio:

¿Por qué confiar en Braun?

Esta marca alemana fue fundada en 1921 y, en la actualidad, es propiedad de Procter & Gamble. Es una de las compañías líderes a nivel mundial en la fabricación de pequeños electrodomésticos de cuidado personal.

Entre su variedad de productos, cuenta con la gama Satin Hair que incluye planchas de pelo, secadores, rizadores, cepillos alisadores y modeladores de gran calidad y eficiencia

La innovación tecnológica, con la que constantemente diseñan productos de última generación, es lo que ha hecho de Braun una marca reconocida y de confianza. 

Esta marca siempre está al tanto de las necesidades y exigencias de sus clientes para mejorar sus diseños. Por otro lado, ofrecen una garantía de 2 años y tienen disponibilidad de los repuestos necesarios para sus equipos eléctricos.

Más comparativas y guías de compra

Si quieres comparar este Braun con otras opciones, te dejamos más análisis y opiniones: