¿Imaginas peinar tu cabello mientras lo alisas? Sin duda, es una idea muy atractiva si tenemos prisa. Pues, Remington pone a tu disposición cepillos alisadores que realizan ambas funciones.
Además del cepillo alisador Remington 2 en 1, hay otros dispositivos con más funciones que te pueden interesar. Para hacer más fácil tu elección, te presentamos el siguiente análisis de los mejores modelos.
Comparativa de los mejores cepillos alisadores Remington
Análisis y opiniones de los mejores modelos
En el presente análisis, expondremos los beneficios y las limitaciones de los mejores modelos que ofrece esta marca en la actualidad.
El mejor: Remington CB7480 Keratin Protect Straight
Este es el mejor modelo de Remington. Cuenta con unas características bastante innovadoras. Es un dispositivo muy práctico que combina la función de un cepillo y una plancha de pelo. Tiene una potencia de 66 W y alcanza una temperatura máxima de 230°C. Caliente rápidamente, en solo 30 segundos podrás utilizarlo.
Sus cerdas térmicas de puntas frías cuentan con un revestimiento de cerámica avanzada con queratina y aceite de almendras, lo que garantiza un pelo más sedoso y brillante. Esta característica compensa los daños que puede causar el calor.
Funciona con tecnología iónica, que reduce la electricidad estática (causante del encrespamiento) y aumenta el brillo natural. Viene con un cable giratorio de tres metros de longitud que permite utilizar el cepillo con comodidad.
Tiene tres ajustes de temperatura (nivel bajo, medio y alto) entre 150 y 230°C. Lo mejor es que tiene una pantalla digital en la que puedes verificar el nivel seleccionado.
Pros
- El hecho de que caliente rápidamente es excelente para esas ocasiones en que necesitas retocar tu cabello y dispones de poco tiempo.
- Tiene tres niveles de temperatura y la forma de seleccionarlos es sencilla.
- El proceso de alisado requiere poco tiempo gracias a la forma de su cabezal.
- Funciona con tecnología iónica que optimiza los resultados del alisado.
- Cuenta con un sistema de desconexión automática que apaga el dispositivo cuando tiene tiempo encendido sin utilizarse.
Contras
- Pesa un poco.
- No viene con accesorios.
- Peine alisador con cerdas de Cerámica Avanzada con keratina y aceite de almendras y generador iónico para un cabello suave sin encrespamiento
- El gran cabezal cerámico permite peinar secciones más grandes de pelo para un resultado más rápido
- Diseñado especialmente por nuestros expertos para acercarse más a las raíces y así conseguir más volumen
- Selector de temperatura; tres ajustes óptimos de temperatura: Baja (150 °C), media (190 °C) y alta (230 °C); calentamiento rápido en 30...
- Interruptor de encendido/apagado y cable giratorio profesional de 3 metros; voltaje universal
Este cepillo alisador ofrece excelentes prestaciones que aportan grandes beneficios al cabello. Aunque es algo pesado, su diseño es de gran calidad. Cabe destacar que Remington es una de las mejores marcas del mercado.
Son más los compradores que están contentos con este modelo que los que han manifestado inconvenientes. Entre los beneficios que ofrece el cepillo alisador Remington CB7480, destaca el hecho de que disminuye la electricidad que causa el encrespamiento. Es un cepillo eléctrico ideal para todo tipo de cabello y perfecto para retoques rápidos.
El más barato: Remington CB7400 Straight ¡Excelente relación calidad/precio!
Este modelo cuenta con unas cerdas recubiertas de cerámica antiestática que ofrecen excelentes resultados sin necesidad de pasar muchas veces el peine por el cabello.
Es importante destacar que sus cerdas tienen un diseño con puntas frías para evitar quemaduras, lo que permite una mejor manipulación del dispositivo. Con esta característica, no debes de tener miedo de tocar las cerdas con tu mano mientras sostienes el mechón de pelo.
Cuenta con tres ajustes de temperatura (150, 190 y 230°C). Recuerda que la temperatura dependerá de tu tipo de cabello. Tiene luces LED que indican el nivel de temperatura que selecciones.
Utiliza un sistema de calentamiento rápido. En 30 segundos alcanza una temperatura de 150°C. Para usarlo a 230°C, tienes que esperar menos de un minuto. Puedes usarlo en todo tipo de cabello gracias a su sistema de regulación del calor.
Pros
- No reduce el volumen natural del pelo.
- Las cerdas antiestáticas de puntas frías hacen más fácil el proceso de alisado.
- Es versátil en cuanto a la regulación de calor, una característica que no tienen muchos modelos.
- Cuenta con un sistema de desconexión automática que apaga el equipo después de 60 minutos sin utilizar.
Contras
- No es recomendable para cabello muy corto.
- Su cable mide 1,8 m.
- Puede ser algo pesado.
- Cerdas de Cerámica Avanzada para un alisado más rápido
- Tecnología anti-estática para reducir el encrespamiento
- Control de 3 temperaturas óptimas: Baja (150°C), Media (190°C) y Alta (230°C)
- El cabezal del cepillo está especialmente diseñado para un fácil uso
- Incluye neceser para almacenaje, interruptor de encendido y apagado y cable giratorio de 1,8 metros
Es importante mencionar que su precio es muy razonable en relación con las características que tiene y los beneficios que ofrece. Por ello, es el mejor de esta marca en cuanto a calidad/precio.
El cepillo alisador Remington CB7400 es bastante funcional y práctico, perfecto para realizar retoques al cabello rápidamente. Las opiniones de los compradores confirman que es un producto que cumple con lo que ofrece y satisface las expectativas de quienes lo adquieren.
Producto 3 en 1: Remington Volume & Straight CB7A138
Este cepillo de 90W de potencia tiene un peine térmico diseñado en forma de barril que alisa y da volumen al pelo. Por tanto, se puede decir que es un producto 3 en 1 que permite peinar, alisar y dar volumen.
Su tamaño es ideal para abarcar mucho cabello en una sola pasada, por lo que puedes terminar más rápido. Además, es muy fácil de usar. Las puntas de las cerdas son de seguridad, es decir, no se calientan, por lo que no te quemarás y tendrás un mayor control del dispositivo.
Las cerdas son antiestáticas y garantizan un acabado sin encrespamientos. Están recubiertas de cerámica, lo que hace más fácil su deslizamiento en el cabello. Cuenta con tres ajustes de temperatura (baja, media y alta). Puedes seleccionar el nivel de calor entre 150°C, 190°C y 230°C.
Hay que mencionar que requiere solo 30 segundos para calentarse, para alcanzar la temperatura mínima de 150°C. Este modelo es ideal para cabello liso con longitud media o larga, aunque también se puede utilizar en cabello rizado para dar brillo y reducir el frizz.
Pros
- Su peine es giratorio, lo que evita el trabajo de girarlo con la mano (como sucede con otros cepillos eléctricos).
- Posee un cable giratorio, ideal para evitar enredos mientras utilizas el dispositivo.
- Funciona con tecnología antiestática que optimiza los resultados y contribuye a que logres el alisado en menos tiempo.
- No tienes que preocuparte en el caso de que lo dejes encendido, ya que posee un sistema de seguridad que lo apaga automáticamente.
- Incluye un guante térmico y una alfombrilla.
Contras
- Es algo pesado.
- No es ideal para cabello corto.
- Peinados suaves y volumen sin esfuerzo; crea peinados con volumen, suaves en minutos
- 3 en 1, cepillo con calentamiento radial que alisa el cabello y crea volumen
- Cerdas con revestimiento de cerámica para un mejor control y brillo; acondicionado con revestimiento anti-estático para menor encrespamiento
- 3 Posiciones de temperatura Óptimas: 150o, 190o y 230oC
- Incluye alfombrilla y guante resistente al calor
En mi opinión, el Remington Volume & Straight CB7A138 es una gran opción porque ofrece 3 funciones en 1. Además de peinar, también alisa y da volumen al pelo. No cuenta con tecnología iónica, pero tiene tecnología antiestática que mantiene a raya el frizz.
Algunos usuarios han expresado como inconveniente su peso, que es mayor al de otros modelos. Sin embargo, en cuanto a su funcionamiento y resultados, los usuarios comparten excelentes opiniones en las que afirman que están conformes con su uso y precio.
¿Por qué confiar en Remington?
Es una marca con una larga trayectoria a cuestas, pues sus inicios se remontan al año 1937. Con el paso de los años, ha ampliado la diversidad de los productos que ofrece, incluyendo equipos eléctricos para el cabello, como secadoras de pelo con cepillo. Es una marca con una gran reputación a nivel mundial.
Lo que ha llevado a Remington a la cima de las empresas líderes en productos para el pelo es su calidad e innovación tecnológica. Siempre ha buscado dar lo mejor a sus clientes para satisfacer al máximo sus necesidades y expectativas.
Moldeadores y cepillos de aire caliente
Esta marca tiene una amplia gama de moldeadores y cepillos. Por ello, si no te decidiste por alguno de los modelos anteriores, considera las siguientes opciones. Seguro que encontrarás la alternativa perfecta para ti. Aquí te dejo otros moldeadores y cepillos Remington: