Cepillo eléctrico Revlon Pro Collection Salon One Step: Análisis y opiniones

Queremos tener el cabello sano, presentable y reluciente. Por esta razón, nunca nos puede faltar un secador o una plancha para mantenerlo en óptimas condiciones.

Revlon entiende esto, por lo que ha diseñado un producto 2 en 1 que ofrece múltiples beneficios, además de alisar. Me refiero al Revlon Pro Collection Salon One Step Smooth & Shine.

He realizado un análisis detallado de este producto, considerando cada una de sus características y prestaciones. También, he comprobado sus resultados, lo que me ha permitido determinar sus ventajas e inconvenientes. Estoy segura de que te interesará saber todo sobre este cepillo.

Análisis del cepillo alisador Revlon Pro Collection Salon One-Step Smooth & Shine

En el siguiente análisis, te mostraré las ventajas que tiene este cepillo alisador de Revlon. No obstante, también te presentaré sus posibles inconvenientes para que tengas una visión completa de este cepillo eléctrico.

Rebajas
Revlon Pro Collection Salon One-Step Smooth & Shine - Secador y...
  • Una herramienta de estilismo 2 en 1 que combina la potencia de un secador y la precisión de un estilizador
  • Tecnología Ultrasonic Ionic Hydro - Mist con vapor frío que aporta humedad para conseguir unos resultados brillantes y duraderos, ideal para...
  • Púas multidimensionales para un mejor contacto y para conseguir unos resultados suaves y más lisos, el guante termo protector ayuda a deslizar...
  • Múltiples ajustes de temperatura para lograr una flexibilidad total durante el secado y el moldeado para todo tipo de cabello
  • Diseño elegante, ligero y ergonómico para un máximo confort y facilidad de uso

Características

Este modelo de Revlon funciona como un cepillo y también como un secador. Por ello, la marca lo define como un producto 2 en 1. En otras palabras, peina y da volumen al cabello, pero también ofrece una potencia de secado de 600W.

Tiene numerosas cerdas de diferentes tamaños, lo que ayuda a obtener excelentes resultados. Por otro lado, su tamaño permite abarcar mucho pelo, por lo que terminarás más rápido.

Su diseño es ovalado, lo que facilita el trabajo tanto en la raíz como en las puntas del cabello. Esta característica permite dar volumen en la raíz y obtener un ondulado estupendo en las puntas.

Funciona con la tecnología Ionic Hydro-Mist (ultrasónica) que facilita el proceso de secado, haciéndolo más rápido. Asimismo, esta tecnología protege el cabello del daño que produce el calor constante, manteniéndolo sano.

Funcionalidades

Este dispositivo cuenta con varios ajustes de temperatura que te permiten regular el calor para lograr el secado perfecto, mientras moldeas tu pelo con facilidad. Además, tiene un interruptor de vapor, un gran acierto que lo hace versátil.

Cuenta con dos posiciones de funcionamiento. Puedes utilizar la función de aire caliente para obtener un alisado clásico y la función de vapor frío para lograr un cabello brillante. 

Por otro lado, la función hidro-niebla emplea la tecnología ultrasónica Ionic Hydro-Mist que protege tu pelo y mejora el alisado, haciéndolo más fácil y rápido. Esta tecnología permite que los resultados que logres con las otras dos funciones duren más tiempo, gracias a la difusión del vapor de agua.

¿Cómo es utilizarlo?

Utilizar este peine alisador es bastante sencillo. Solo tienes que llenar el depósito de agua y encenderlo. Después, tienes que pasar el cepillo desde la raíz hasta las puntas de manera lenta y firme hasta cubrir todo el cabello. Es bueno que utilices el guante termoprotector para un mayor control y un mejor alisado.

La función de vapor frío es ideal para fijar el peinado al finalizar, así como la función hidro-niebla es perfecta para aportar brillo. Una buena idea es separar el cabello en secciones al alisarlo para así secarlo por etapas. Otra recomendación es retocarlo al día siguiente con la función hidro-niebla. 

¿Para qué tipo de pelo se recomienda?

Este cepillo alisador Revlon es muy versátil, por lo que se puede utilizar en todo tipo de pelo. Sin embargo, es excelente para cabello liso. Se recomienda utilizar la temperatura baja en pelos frágiles y la alta en cabellos abundantes y gruesos.

¿Puede hacer algo más, además de alisar el cabello?

Sus cerdas y púas de nylon están diseñadas para dar volumen mientras alisa. También, es útil para desenredar. Lo mejor es que estos beneficios los puedes conseguir utilizando un mismo dispositivo y en menos tiempo que otros.

¿Es fácil de utilizar?

Su diseño ergonómico y peso ligero lo hacen cómodo al usar. En el mango, tienes fácil acceso a los diferentes ajustes de calor y velocidad, así como al interruptor de vapor.

Su mango permite un agarre firme, lo que da un mayor control sobre el dispositivo. Asimismo, cuenta con un cable giratorio que ahorra inconvenientes al realizar el alisado. Su funcionamiento es muy simple. Tan solo, llenas el depósito de agua, lo enciendes y empiezas a alisar tu cabello.

¿Qué incluye el paquete?

El paquete trae el cepillo alisador Revlon One Step, un guante protector antideslizante que hace más cómodo el proceso de alisado y un manual de instrucciones.

Ventajas e inconvenientes

Una vez que hemos analizado las características y prestaciones de este peine alisador Revlon, podemos establecer los siguientes pros y contras:

Pros

  • Integra tecnología de iones negativos que reduce la electricidad estática y el encrespamiento.
  • Cuenta con diferentes ajustes temperatura y velocidad.
  • Su doble función (volumen y alisado) es fascinante.
  • Tiene un diseño ergonómico y ligero que facilita su uso.
  • Está fabricado con material de excelente calidad.
  • Su cable tiene buena longitud para un uso cómodo.

Contras

  • Su depósito de agua da autonomía para solo 15 o 20 minutos de uso.
  • El método de llenado del depósito de agua no es tan sencillo.
  • No es recomendable para cabello corto.
Rebajas
Revlon Pro Collection Salon One-Step Smooth & Shine - Secador y...
  • Una herramienta de estilismo 2 en 1 que combina la potencia de un secador y la precisión de un estilizador
  • Tecnología Ultrasonic Ionic Hydro - Mist con vapor frío que aporta humedad para conseguir unos resultados brillantes y duraderos, ideal para...
  • Púas multidimensionales para un mejor contacto y para conseguir unos resultados suaves y más lisos, el guante termo protector ayuda a deslizar...
  • Múltiples ajustes de temperatura para lograr una flexibilidad total durante el secado y el moldeado para todo tipo de cabello
  • Diseño elegante, ligero y ergonómico para un máximo confort y facilidad de uso

¿Qué opinan los compradores?

Desde luego, ya te he descrito muchas de las características de este modelo, pero veamos algunos comentarios y opiniones de algunos compradores y compradoras. Así, podremos ver varios puntos de vista y cómo les ha ido la experiencia de uso prolongado:

Conclusión: ¿Merece la pena su precio?

En mi opinión, es un cepillo alisador que ofrece muy buenos resultados, aunque ello depende del tipo de pelo. En los cabellos finos, el resultado es mucho mejor y es más fácil de utilizar.

La tecnología iónica que integra es uno de sus puntos más fuertes. Por otro lado, en comparación con las planchas y secadores comunes, el tiempo de alisado es significativamente más corto. Por tanto, a pesar de que no es uno de los cepillos más baratos, su precio es razonable para todo lo que ofrece y los resultados que se alcanzan con él.

¿Dónde comprarlo más barato?

Hemos buscado todos los precios del mercado y hemos encontrado la mejor oferta disponible para ti. Puedes comprar este peine alisador aquí:

Analisis y opiniones del mejor peine alisador revlon

¿Buscas secado y volumen?

Si piensas que este dispositivo no ofrece el secado y el volumen que buscas, puedes considerar otro modelo de Revlon especialmente diseñado para secar y dar volumen. Se trata del Pro Collection 2 en 1 RVDR5222.

Cepillo Moldeador Revlon Pro Collection 2 en 1 para secar y dar volumen

A continuación, veremos las características y prestaciones de este peine alisador Revlon, así como las diferencias que presenta respecto al modelo anterior.

Revlon Salon One- Step Volumizer para cabello medio a largo...
  • Una herramienta de peinado 2 en 1 que proporciona el poder de un secador y da volumen.
  • Se desliza a través de tu cabello para desenredarlo, secarlo y darle volumen en la mitad de tiempo. El cepillo ovalado crea volumen en las...
  • Impulsado por tecnología iónica, el cabello se seca más rápido con menos daño.
  • 2 niveles de calor y un nivel de frío.
  • Ideal para cabello mediano o largo. -

Análisis

Tiene un diseño similar a los cepillos tipo barril que se utilizan en los salones de belleza para secar el cabello. La ventaja es que también funciona como secador, de modo que con un mismo dispositivo puedes peinar y alisar.

La parte que tiene las cerdas es ovalada con dos laterales planos, lo que facilita el proceso de levantar el pelo desde la raíz para dar volumen. Pesa 850 gramos y su mango es redondo y un tanto macizo.

Cuenta con ajustes de velocidad y temperatura. Es muy eficiente para dar volumen y alisar el cabello, especialmente si es fino. La parte donde tiene las cerdas es robusta para abarcar más pelo y hacer más rápido el proceso.

Este modelo también funciona con tecnología iónica, que cuida el cabello y hace más rápido el trabajo. Su cable tiene 2,5 metros de longitud, por lo que puedes utilizarlo con libertad de movimiento. Tiene tres ajustes de temperatura (incluyen calor y frío) y dos velocidades diferentes.

¿Para qué tipo de pelo está recomendado?

Se puede utilizar en cualquier tipo de pelo, aunque en cabellos lisos y finos ofrece mejores resultados. Por otro lado, está diseñado para extensiones medianas o largas.

Pros y contras

A continuación, los beneficios e inconvenientes del moldeador eléctrico Revlon Pro Collection de cerámica:

Pros

  • Su tecnología iónica aporta brillo y suavidad al cabello.
  • Sus cerdas desenredan mientras peinan.
  • Tiene un revestimiento de cerámica que distribuye mejor el calor.
  • Su cable giratorio es muy práctico.
  • Cuenta con un termostato que lo protege del sobrecalentamiento, lo que garantiza su durabilidad.
  • Posee varios niveles de velocidad y temperatura, una característica que le da mucha versatilidad.

Contras

  • Produce un ruido algo molesto.
  • Tiene un diseño bastante simple.
Revlon Salon One- Step Volumizer para cabello medio a largo...
  • Una herramienta de peinado 2 en 1 que proporciona el poder de un secador y da volumen.
  • Se desliza a través de tu cabello para desenredarlo, secarlo y darle volumen en la mitad de tiempo. El cepillo ovalado crea volumen en las...
  • Impulsado por tecnología iónica, el cabello se seca más rápido con menos daño.
  • 2 niveles de calor y un nivel de frío.
  • Ideal para cabello mediano o largo. -

Conclusión

A pesar de que tiene un diseño sencillo, este cepillo alisador Revlon es muy funcional y cómodo. Alisa muy bien y es ideal para quienes no quieran ir a salones de belleza o acostumbran retocarse antes de salir.

Las opiniones de los compradores reflejan que están muy contentos. La mayoría destaca que es fácil de usar, además de que ofrece buenos resultados y rápidos. Quienes tienen el pelo corto o casi mediano han tenido problemas al utilizarlo, ya que está diseñado para extensiones largas o medianas.

¿Por qué confiar en Revlon?

Revlon es una marca reconocida en todo el mundo. Tiene una larga trayectoria, pues sus inicios se remontan al año 1932. Cuenta con una gran experiencia en el diseño de dispositivos para el cabello y cosméticos.

Sus productos son innovadores y de una gran calidad. Sin duda, todo esto hace de Revlon una marca confiable. Es importante destacar que su servicio de garantía es uno de los mejores.

Las mejores marcas analizadas

Sigue con conmigo para ver el catálogo de los mejores fabricantes analizado en profundidad. Tienes más comparativas y guías de compra en los siguientes enlaces: